El nicaragüense Everth Cabrera tuvo su mejor partido de la temporada en las Grandes Ligas, este miércoles ante el picheo de los Dodgers de Los Ángeles se fue de 4-3 con su segundo cuadrangular de la temporada.

Cabrera, anotó dos carreras, empujó una y recibió una base por bolas en la victoria de los Padres de San Diego 7 carreras por 2 ante los Dodgers.

En el primer turno el nica falló en fly al campo corto ante el zurdo Clayton Kershaw, en la parte alta del tercer inning llegó la revancha, conectó su segundo cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo sobre un lanzamiento de 91 millas por hora.

Su tercer turno ante el zurdo abridor de Los Ángeles, recibió boleto, y como primer bateador de la parte alta del séptimo episodio conectó doble al jardín izquierdo y posteriormente anotó carrera.

Para el noveno inning, Cabrera ante el relevista derecho Kenley Jensen, conectó su tercer imparable del juego hacia el jardín izquierdo.

Después de la actuación de ayer, el pelotero de Nandaime quedó bateando 298 puntos, 17 imparables en 57 turno oficiales, 11 carreras anotadas, 02 cuadrangulares, empuja 03 carreras y recibe 08 bases por bolas.