En el polideportivo solidaridad de la ciudad de Ocotal se desarrolla en total seguridad y tranquilidad el Open Internacional de Karate-Do en su Séptima edición. Este torneo cuenta con la presencia de países como Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

El diputado Edwin Castro dijo que es la primera vez que este torneo se desarrolla fuera de Managua. Mencionó que los primeros torneos se desarrollaron con dificultades, “ya que en se momento no se contaban con infraestructuras deportivas como las de estos nuevos tiempos, que gracias al Gobierno Sandinista tenemos las mejores condiciones para desarrollar esta disciplina”, subrayó.

karate1

Está toda la nación centroamericana, todos hermanados en una sola competencia, con esto demostramos que logramos volver hacer el país más seguro y que recibimos a todos los hermanos con los brazos abiertos”, reiteró Castro.

Nicaragua cuenta con instalaciones  deportivas con todas las condiciones para realizar este tipo de eventos que trascienden fronteras, gracias a las inversiones que ha realizado el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega en todo el país, para la promoción del deporte entre estos, el Estadio Denis Martínez, el Polideportivo Alexis Arguello, las Piscinas Olímpicas.

Esta gala deportiva se desarrolla como resultado de un hermanamiento entre las Alcaldías Municipales, El Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) la conducción política del Gobierno y otras estructuras deportivas organizadas para su éxito.

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1

karate1