El atleta nicaragüense Gabriel Cuadra Hollman consiguió su tercera medalla dorada en los primeros Juegos Para-centroamericanos de San José 2013.

Cuadra, logró su medalla de oro en la especialidad de 400 metros T36 donde el tercer lugar y la medalla de bronce fue para otro pinolero, Emmanuel Benavente.

También, hay que destacar en la delegación nicaragüense a los atletas Ezequiel Contreras y William Silva quienes ganaron medallas de oro y plata respectivamente en la categoría de los 400 metros especialidad T37.

En el baloncesto sobre sillas de rueda, la selección de Nicaragua se estará jugando su pase a la final contra El Salvador desde las 06 de la tarde en el Gimnasio Nacional de la capital costarricense.

Por su parte los equipos de Goalball en masculino y femenino estarán jugando la ronda semifinal contra Guatemala en las dos categorías. Los juegos se estarán realizando en el gimnasio Liceo de Costa Rica.

Este jueves estará arrancando las competencias de natación donde Nicaragua pretende conseguir cinco medallas de oro. Las pruebas se estarán realizando en la piscina María del Milagro Paris de San José.