Como sabemos en Mayo de 2019 se estrenará la próxima parte de "Avengers" la cual aún no tiene nombre; pero poco a poco se ha venido revelando información mediante filtraciones desde famosos hasta aficionados. Es toda una locura.

Todo comenzó hace semanas cuando los directores de la adaptación; los hermanos Russo publicaron una foto en su muro de Twitter con la descripción “Miren bien”; por la cual enseguida los fans comenzaron a buscar y analizar toda la imagen buscando alguna pista del futuro nombre.  

Enseguida de esto se hicieron decenas de especulaciones y se comenzaron a inventar nombres. Últimamente se había rumorado nombres desde Avengers: End Game, o Forever, hasta el más conocido Avengers: Assambled.

Todo esto se derrumbó la semana pasada cuando en un filtración del famoso Twittero Jeremy Conrad publicara una foto en su muro desmintiendo todos estos nombres; puesto que él tenía información fidedigna de que el titulo solo había una palabra y que en verdad estaba en la imagen. 

Por las calles se oyen Avengers: Annihilation, haciendo referencia al poderoso villano de los Comics en la saga Aniquilación donde la trama tiene que ver con el temible Thanos pero es muy diferente; puesto que involucra nombres de superhéroes de otras franquicias como Silver surfer, Nova, X-Men entre otros de la 21 Century Fox.

Muchos afirman que con la compra de Disney, Marvel ya hizo su jugada.

En las últimas jornadas, por ejemplo, comenzó a circular en redes sociales un juguete de Hasbro que revela el atuendo que usarían Thor y Rocket Racoon en la siguiente entrega SPOILEANDO un posible viaje en el Tiempo o un viaje al reino cuántico de Antman.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en la imagen del juguete, se lee que "el asgardiano Thor sostiene su poderosa Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos; Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor".

El día de ayer; los hermanos compartieron otra foto nueva en su Twitter donde se ve un reflejo llamativo de color azul fuerte, muchos creen que es un cadáver, otros que es una luz de cine, pero el titulo decía: “ENVULTO”.

Para terminar; la reciente filtración que hizo el actor Mark Ruffalo en sus entrevista en el programa de Jimmy Fallon, dejo mucho de qué hablar al revelar el supuesto título.

El actor describió las últimas escenas de su personaje Hulk y como luchaba en lo que parecía ser la última batalla de todas. Además, al revelar el título se escuchó el sonido beef que significa censura para la audiencia. Muchos editaron el sonido del programa aludiendo de que el sonido que se oye es: The Last Avenger.