Autoridades nacionales participaron en el lanzamiento del Proyecto “Fortalecimiento de Capacidades en Comercialización de Productos Agrícolas en Nicaragua”, entre MEFCCA y la Misión Técnica Taiwán.

El Embajador Jaime Wu expresó su satisfacción por el lanzamiento de dicho proyecto, manifestando que la Misión Técnica de Taiwán en Nicaragua, es ahora la más grande en los países aliados.

La Misión Taiwán hizo una presentación del proyecto destacando el objetivo general del mismo, “Fortalecimiento de capacidades profesionales en agro-negocios y mercadeo a servidores públicos y protagonistas, y el establecimiento de un nuevo modelo de negocios como agro-empresarios".

Mientras que el MEFCCA agradeció el apoyo y acompañamiento del pueblo y Gobierno de Taiwán para que Nicaragua retome su camino de prosperidad. Manifestó que este nuevo proyecto se alinea con los objetivos del MEFCCA, combatiendo la erradicación de la pobreza mediante la dinamización de la economía de las familias y de los pequeños negocios.

misión