El Palacio de la Suerte de Lotería Nacional realizó este martes su campaña navideña 2018 "El Matracazo Navideño", que tiene como premio mayor 38 millones de córdobas.

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo expresó que, a partir de hoy, estará en las calles la oportunidad millonaria con el sorteo No.1926, que se realizará el 26 diciembre 2018.

Detalló que el billete mantiene su precio de 2 mil 400 córdobas y el vigésimo a un costo de 120 córdobas, con el que puede ganar 1 millón 900 mil córdobas.

Queremos hacer que este premio de Lotería Nacional, sea un matracazo que despierte la alegría, felicidad y ánimo de los nicaragüenses”, dijo.

Detalló que Lotería Nacional ofrece, en un mismo sorteo, un premio de 2 millones de córdobas, otro premio de 1 millón de córdobas, dos premios de 600 mil córdobas, un premio de 150 mil córdobas, un premio de 100 mil córdobas, y dos premios de 50 mil córdobas, entre otros, hasta presentar una oferta total de más de 77 millones córdobas.

Vallecillo compartió que ya salió a la venta el nuevo juego de Lotería Instantánea Carros “que te premia con 4 Toyotas Yaris  2018” y que además te da la oportunidad de ganar miles de córdobas al instante, todo esto por una inversión de 20 córdobas.