La alegría de vivir los tiempos de paz y querer el bienestar de Nicaragua, son el motor principal de las movilizaciones que a diario se concentran en las diferentes rotondas de la capital.

No importan las condiciones climáticas, ellos quieren reafirmar que Nicaragua quiere vivir en armonía, seguridad y tranquilidad, ratificando que no permitirán que vuelvan a imperar los  tiempos de zozobra y miedo, que atentan contra la paz de un pueblo.

“Nos movilizamos por defender nuestros espacios, respaldando y defendiendo los logros del Buen Gobierno que presiden el Comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo; porque cada vez el gobierno está haciendo progresos por Nicaragua y eso es lo que le duele a la derecha”, expresó Martin Tercero.

Aseguró que en sus concentraciones están llamando a la paz, al amor, a la reconciliación y a la unidad para sacar adelante al país.

“Nosotros estamos alegres, tranquilos y felices; siempre respaldando a nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario, que quieren  paz y amor y que siempre han estado junto a su pueblo”, dijo Scarleth Real.