La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, anunció este mediodía que el proyecto Nicaragua Emprende, abrirá oficinas en todo el país.

“Tenemos el lanzamiento del proyecto de Desarrollo, Comercialización y Promoción de productos agrícolas en Nicaragua, acompañando a los agricultores a establecer plataformas de comercialización de los productos agrícolas con eventos de agromercados, promoción, exhibición de productos, ferias, apoyo al diseño de stand para eventos y publicidad”, informó.

“El Ministerio de Economía Familiar y Nicaragua Emprende abre sus oficinas en cada uno de los municipios, empieza abrirlas, tendremos oficinas en todos los municipios del país, Dios Mediante, para su Gloria, el próximo año. Estamos circulando el documento y vamos a estar en plena divulgación de los planes de trabajo de Nicaragua Emprende”. Añadió.

“Nicaragua Bendita, Nicaragua de Amor, Paz y Bien, Nicaragua de Familia, Paz y Comunidad. Nicaragua Cristiana, Nicaragua Emprende, Nicaragua Siempre Linda en Familia”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

Señaló también que la semana pasada se capacitaron 12 mil emprendimientos del Campo y la Ciudad y luego el comercio electrónico y marketing digital, 10 mil emprendimientos. “Tenemos un alcance adicional a las de 1 mil 222 protagonistas en la semana que acaba de concluir. Así como vamos bendecidos prosperados y en victorias”, dijo.