Este fin de semana se estará realizando en la capital la mejor serie del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares, cuando el Bóer reciba a la Costa Caribe para una serie de cuatro juegos.

Los Indios del Bóer son líderes del Grupo “B” del campeonato, mientras tanto la Costa Caribe es líder del Grupo “C” y además el conjunto con mejor record de ganados y perdidos del campeonato.

Para esta serie la Junta Directiva del Bóer tratando de llevar gente al estadio estará realizando varias promociones para los dos partidos que se realizarán en Managua, el viernes 19 de abril a las 06 de la noche y el sábado 20 de abril a las 02 de la tarde.

Para el juego del viernes regresa la “barra libre”, la cual tendrá un costo de 150 córdobas para consumir cerveza nacional y ron.

“Se estarán llevando a cabo varias rifas con los aficionados de parte de nuestros patrocinadores, le estaremos regalando gorras y camisetas del equipo y parrilladas en el Hotel Las Mercedes”, mencionó Gioconda Alvarado, Gerente General del Bóer.

“Queremos que los aficionados regresen al estadio, es una muy buena serie y consideramos que nuestros aficionados tienen que apoyar al equipo”, reconoció Alvarado.

En esta serie hay muchos atractivos, la presencia de los dos mejores equipos de la liga, el duelo de lanzadores para el viernes, Oscar Chow por la Costa Caribe y Róger Marin por los capitalinos.

A la ofensiva destaca la presencia del líder de bateo Darrel Campbell y ver si Dwight Britton logra extender a doce su racha de turnos consecutivos bateando de imparable.