La seguridad jurídica llegó a las familias del barrio Bello Amanecer, en el municipio de Ciudad Sandino, donde el Gobierno a través de la Intendencia de la Propiedad les entregó el documento que los acredita como dueños del sitio donde con esfuerzo han construido sus viviendas y que hoy gracias al título de propiedad se vuelve un patrimonio para sus hijos.

Uno de los protagonistas, Francisco Pineda, refiere que por años esperó la llegada de su documento de propiedad y hoy que lo recibe siente mucha alegría, pero sobre todo la seguridad de que hoy cuenta con una propiedad.

Este es un día lleno de felicidad porque desde 1980 esperé mi documento, agradecido con Dios y con las autoridades porque hoy tenemos un respaldo y eso nos permite vivir tranquilos y confiando en que no nos van a sacar de esta propiedad. El pobre anhela este tipo de respaldo y hoy llega a nuestras manos”, expresó.

Asimismo, Imelda Romero, con lágrimas de felicidad resaltó que solo la gestión del buen gobierno sandinista ha sido capaz de entregar al pueblo un espacio digno donde habitar.

“Hoy me siento tranquila porque antes no tenía donde vivir, siempre sentí el temor de que me sacaran de este terrenito, pero gracias a Dios hoy mi gobierno vino a darme la seguridad y tranquilidad de tener mi casa propia, para mis hijos”, manifestó.

Otra de las felices protagonistas es Skarleth Hernández. Ella junto a su pequeño hijo reciben con felicidad el documento de propiedad, el que ha venido entregando el Gobierno a miles de familias nicaragüenses.

Tengo tres años de vivir en este sector y hoy siento mucha alegría porque este era mi sueño y el comandante Daniel me lo hizo realidad. Cuando no tenés un título de tu casa te sentís temeroso de perder lo que con esfuerzo has construido, ahora este terreno es mío y de mi hijo, nadie nos va a sacar”, subrayó.

TITULOS2

TITULOS2

TITULOS2

TITULOS2

TITULOS2