La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó la entrega y el amor a Nicaragua del fallecido presidente de la Unidad del Adulto Mayor, don Porfirio García.

“Don Porfirio García que nos dejó ayer, estuve hablando con su esposa, la Compañera Alma, compartiendo lo que conocemos todos, de la militancia revolucionaria de don Porfirio, de su entrega y de su amor a Nicaragua, su convocatoria siempre coherente, siempre lúcida, siempre firme, a trabajar y caminar juntos, consolidando paz y bien, como hemos manifestado en estas semanas, en las que estuvo enfermo en el hospital”, dijo la Compañera Vicepresidenta.

“Nuestro cariño y nuestra admiración por don Porfirio, militante del amor y la paz, en nuestra Nicaragua”, destacó.

“A doña Alma, a sus hijos a todos los hermanos y hermanos de la Unidad del Adulto Mayor en todo el país, nuestro respeto, nuestro cario y nuestro homenaje a Porfirio en cada uno de ellos que quedan en este plano de vida caminando haciendo camino al andar”, añadió.

“Porfirio García, presidente de la Unidad del Adulto Mayor, está con nosotros inspirándonos todos los días estas luchas, desafíos, retos, que vamos asumiendo y como decíamos el sábado, no son caminos fáciles, son caminos complejos, son difíciles, pero como tenemos como pueblo de Dios, confianza en Dios, sabemos que sabremos recorrerlos en victorias”, resaltó.

“Abrazo a doña Alma, abrazos a todos los hermanos de la Unidad del Adulto Mayor, abrazos a todos los compañeros que conocieron y que quisieron a don Porfirio”, concluyó.