La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, dio a conocer este mediodía el mensaje que el Presidente Daniel Ortega y ella le enviaron a la querida compañera Cilia Flores, primera Combatiente, Camarada y luchadora infatigable e indeclinable, en ocasión de su cumpleaños.

La Compañera Rosario Murillo, señaló que “hoy Día de Santa Teresa de Jesús, celebra su cumpleaños, la querida compañera Cilia Flores, primera Combatiente de Venezuela, le escribimos este mensaje con el amor de las mujeres nicaragüenses y el pueblo nicaragüense”.

“El amor y la admiración hacia ella, hacia Nicolás, hacia su pueblo”, dijo y a continuación leyó el mensaje de felicitación:

 

Managua, 15 de Octubre del 2018

 

Querida Compañera Cilia

Primera Combatiente, Camarada,
Luchadora infatigable e indeclinable,

Hermana Siempre :

Hoy, Día de tu Cumpleaños, quiero enviarte todo el Cariño y Admiración de las Mujeres Revolucionarias de Nicaragua y de cada [email protected] de [email protected], [email protected] Sandinistas, que les queremos tanto !

Cilia, Compañera de tantas Luchas y de todos los Caminos, nos abrazamos celebrando la Vida, que procuramos sea Dichosa, Justa y en Paz, para nuestros Pueblos; Libres por Derecho, por Historia, por Memoria grandiosa, y por Futuro.

Que disfrutés con tus [email protected], [email protected], con Nicolás el Grande, Heroico Militante, como vos, que valora todos tus Dones y la Cercanía que convierte en Tesoro lo que vos sos y lo que Ustedes son para su Pueblo, para nuestros Pueblos.

Que los Colores, los Amores, y la Felicidad de combatir por Amor, Paz y Bien, sean tuyos, suyos y nuestros, cada día de nuestro Paso por este Plano de Existencia. Que Dios nos siga Protegiendo y Bendiciendo, porque con Fé y Esperanza, Vamos Adelante, como Invictos Misioneros de esa profunda Espiritualidad que nos hace Protagonistas, sinceros y genuinos, de los Valores e Ideales de una Humanidad y un Mundo Mejores.

Abrazos con Cariño y Confianza en las Victorias Venideras. Bendiciones, y que la Gracia sea !

 

 

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo