Centenares de familias visitaron este domingo el parque acuático del puerto Salvador Allende, acompañados de sus hijos y familiares con la finalidad de gozar esos espacios de diversión que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Fue notoria la masividad de los niños deleitándose en los juegos acuáticos mientras sus padres los vigilaban desde las pequeñas terrazas ubicadas a los alrededores del sitio donde está el agua.

Con respecto a la alimentación para los pequeños sus padres aprovecharon los diferentes centros que ofertan golosinas, refrescos y comida, mientras otros aprovecharon para pedir por teléfono servicios de pollo que son ofertados dentro del mismo complejo del puerto.

Doña Ana González, madre de familia que andaba con varios de sus pequeños hijos dijo que es la primera vez que visita el parque acuático "y para los niños está muy bonito porque uno viene en familia a disfrutar un poco, un rato agradable y distraernos un poco porque el trabajo diario cansa”.

Dijo que “las tarifas le parecen bien porque están al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses", y no descartó "salir en algunas ocasiones para que los niños conozcan lo que Nicaragua ofrece como un lugar turístico y hermoso".

Marlon Ortega, dijo que su esposa, hijos y hasta una vecinita que los acompañó, disfrutaron sin salir de Managua y “lo único es que estamos pendientes de nuestros niños” cuando están dentro de los juegos acuáticos.

“Este es un lugar (el parque acuático) gracias a Dios que nuestro Comandante (Daniel) lo creó para eso: para que vengan a disfrutar las familias”, dijo don Marlon, quien también es la primera vez que visita ese punto del populoso puerto Salvador Allende.

Dijo que el ingreso al parque como la compra de golosinas y comidas para los niños es muy accesible al bolsillo de las familias y el precio de la entrada es más que todo simbólico para que la gente pueda disfrutar este lugar tan bonito.

La niña Yahoska Fong Pérez, de 8 años, quien acababa de salir del agua dijo que le gustó el parque acuático y “este lugar es muy bonito y me llamó la atención el agua, los juegos”, dijo la niña quien por segunda vez visita ese lugar recreativo para los niños.

fin-semana

fin-semana

fin-semana

fin-semana

fin-semana

fin-semana

fin-semana