El equipo de reporteros del programa de televisión taiwanesa “Never Ending” visitaron el hermoso puerto Salvador Allende, como parte de su itinerario de visita en el país, que inició el pasado siete de octubre y que culminó con su visita a la ciudad donde lograron ser testigos de los avances y la potencialidad de Nicaragua desde el aspecto turístico.  

Lin Yu Chien, integra el equipo que por cinco días visitó los destinos turísticos de León, Matagalpa, Estelí, Masaya y la ciudad de Managua, expresó que Nicaragua es un país con abundantes recursos naturales y culturales, lo que nos coloca a la vanguardia de otros países de la región.

Nicaragua es un país muy bonito, precioso, lastimosamente solo estuvimos por cinco días, pero la próxima vez que vengamos será por un mes. Hemos visitado muchos lugares de Nicaragua, nos ha impresionado el desove de las tortugas, nunca habíamos estado acá, nos encanta la artesanía y la comida”, expresó.

El programa dedicado a Nicaragua será transmitido en marzo del próximo año y será presentado en las pantallas de Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia y Taiwán, trabajo que a su vez contó con el apoyo de las autoridades nacionales, en este caso del Instituto nicaragüense de Turismo (INTUR).

Desde que vinimos a Nicaragua el Intur nos brindó una calurosa bienvenida, nos hemos sentido como en casa, nos han tratado muy bien, tienen una comida muy rica y es confortable la atención tal y como si estuviésemos en casa. Cuentan con un ambiente muy limpio y nos ha impresionado, la gente es amistosa y hay mucha seguridad”, subrayó Chien.