Bomberos Unificados atendieron este jueves a las 2:15 de la tarde un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de Chinandega, específicamente en el Reparto Los Ángeles, de la Delegación del Ministerio de Educación 20 varas al este.

Una nota de la Dirección General de Bomberos informa que fue controlado a las 2 y 40 minutos de la tarde con ayuda de 2 camiones de Bomberos, ambulancia y 6 fuerzas unificadas. Así se evitó la propagación del siniestro a viviendas vecinas.

La causa del incendio fue debido a un cortocircuito, cayendo chispas incandescentes sobre papelería, lo que dejó como resultado la combustión de 36 metros cuadrados del total de 100 metros que mide la vivienda, construida de paredes de concreto, piso de cerámica y techo de zinc y los enseres domésticos que contenía (1 lavadora, 1 secadora y 2 bicicletas montañeras). No hubo afectación de vidas humanas.

Ivania de Fátima Hasbani Araica de 66 años de edad, cédula de identidad 001—100652—0032 F, dijo ser la propietaria de la vivienda.

incendio

NOTA