El alcalde de Puerto Cabezas, compañero Henry Herman Hernández, inauguró este día el puente Sukuas Abajo, comunidad ubicada en el territorio indígena de Tasba Pri. 

El acto estuvo presidido por el compañero Carlos Alemán, coordinador de Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte, el secretario político departamental de Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka, compañero Yamil Zapata y el compañero Waldo Muller presidente del territorio de Tasba Pri.

La construcción de este puente es una petición de las comunidades de uno de los sectores más productivos del municipio de Puerto Cabezas.

El puente de Sukuas tiene un costo de 2 millones 891 mil 471.94 córdobas y fue construido con fondos de la alcaldía Sandinista de Puerto Cabezas. Éste tiene una longitud de 25 metros y un ancho de 2 metros.

Esta obra tiene como protagonistas a un total de 5 mil personas de las comunidades de Greytown, Camarón, Nueva Esperanza y Las Glorias, Rarawás, Greytown Arriba, Greytown Abajo y Los Milagros, todas del territorio de Tasba Pri.

Estas comunidades protagonistas con su producción de leche, carne de cerdo y res, frijoles y queso abastecen los mercados de Bilwi, Waspam, Rosita y Prinzapolka.

PUENTE2

PUENTE2

PUENTE2

PUENTE2

PUENTE2