La mañana de este jueves representantes de la cooperación de China (Taiwán) visitaron a protagonistas productores de hortalizas de Jinotega de la Cooperativa Multisectorial "Señor de Esquipulas" R.L de la comunidad de Chagüite Grande en el municipio de Jinotega y de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples Cumpliendo Tus Sueños, R.L. de la comunidad El Volcán, en el municipio de San Sebastián de Yalí.

Las visitas tuvieron como objetivo conocer el potencial y dificultades que tienen los productores de estas dos cooperativas quienes serán protagonistas del proyecto Desarrollo de Comercialización y Producción de Productos Agrícolas”,que es parte de los proyectos que la República de China (Taiwán) financiará en Nicaragua gracias a los lazos de amistad que mantiene con el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Este proyecto se trabajará con el MEFCCA y su eje de trabajo es coordinar actividades para promocionar productos agrícolas y apoyar la participación de los agricultores en eventos públicos para aumentar la visibilidad de sus productos.

TAIWAN1

TAIWAN1

 

TAIWAN1