La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que este jueves 10 de octubre se llevó a cabo la primera lotificación de terrenos del proyecto Bismarck Martínez para viviendas dignas y seguras.

“Hoy estuvo el Compañero Fidel Moreno, presentando este primer proyecto en el barrio Los Corteses del Distrito VII. Ahí tenemos 50 lotes. Mañana estarán suscribiendo contrato los primeros 50 protagonistas, los terrenos son de 150 varas cuadradas, incluyen mejoramiento de suelo, instalaciones para agua potable y luz eléctrica”, agregó la Vicepresidenta.

“Así es como queremos ir adelante, en amor cristiano y con mucha fe y mucha esperanza. Tenemos confianza en Dios, Nuestro Señor y en estos caminos de unión de familia, de encuentro, de fe, caminos de cristianismo, socialismo y solidaridad, caminos de amor cristiano", subrayó.

En este sentido también se refirió a que la Compañera Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva de Inifom, le informó que este año 2018, desde las alcaldías ya se han entregado a las comunidades 5 polideportivos mejorados, en Masaya, Río Blanco, Prinzapolka y Waspán. Asimismo, se han entregado 31 estadios de béisbol con 34 millones 339 mil 626. 91 de córdobas de inversión.

Además, se han mejorado 16 campos deportivos en 16 municipios, casi 10 millones de inversión, además de 4 canchas mejoradas en Somotillo, Ciudad Sandino y Tipitapa, así como 15 canchas en otros 15 municipios por una inversión de 9 millones de córdobas.