En #OctubreVictorioso las familias de los barrios Camilo Chamorro y Bertha Díaz, en el Distrito VI de Managua, disfrutan de los logros y victorias que les brinda el Buen Gobierno al restituirles el derecho a tener una sana recreación con la reinauguración de dos parques.

Estos dos espacios de entretenimiento fueron reinaugurados por la alcaldesa Reyna Rueda (Camilo Chamorro) y el vicealcalde Enrique Armas (Bertha Díaz). Para la rehabilitación tuvieron el apadrinamiento de ALBANISA.

A la fecha unos 108 parques están preparados para ser entregados y en cada uno de los remozamientos participa la comunidad junto a la institución para el bienestar de las familias.

“Estos espacios de recreación y esparcimiento son una voluntad política de nuestro gobierno, nuestro presidente el Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la Compañera Rosario, de ir creando estos espacios para el disfrute de las familias”, expresó la Alcaldesa de la comuna capitalina.

Señaló que en este parque se hizo una inversión de más de 600 mil córdobas para la reparación total de la malla perimetral y la cancha, bancas de concreto, nuevos juegos y restauración de luminarias, bebederos de agua y cestos de agua.

“Eso viene a restituir derecho y tener espacios de recreación y esparcimiento de buena calidad, como es la voluntad de nuestro gobierno”, aseveró Rueda.

PARQUE

Buen Gobierno interesado en la alegría de la niñez

Don Hernaldo Albarenga recordó que antes los parques en los noventa eran focos de delincuentes y borrachos, “y ahora han florecido los parques por todo el país. Y de eso no hay duda, yo no tengo duda de que este gobierno sí se preocupa por la alegría de nuestra niñez”, expresó.

“Celebramos con los compañeros del barrio, con la juventud, los niños, los estudiantes, los trabajadores, con los compañeros de la tercera edad, las mejoras que se han hecho aquí en el parque del barrio Bertha Díaz”, dijo el vicealcalde Armas.

En este barrio se mejoró la cancha y se agregó arcos para jugar fútbol sala, iluminación, malla, bancas, ornamentación, pintura y varios juegos infantiles.

Mencionó que en este barrio habitan muchas familias de la Costa Caribe y como a los jóvenes les gusta el básquetbol se les dio prioridad, “en coordinación con los hermanos de ALBANISA, la Alcaldía de Managua decidió hacer estos trabajos”.

“Ahora tienen un área recreativa más, un área de esparcimiento más, porque el Comandante Daniel está trabajando en esa línea junto con la Compañera Rosario, de restituirle a todos los pobladores el derecho a la recreación, el derecho al deporte, el derecho a tener áreas donde puedan conversar, divertirse, celebrar en unidad y en familia”, señaló el vicealcalde.

Eveling Orochena, habitante del Bertha Díaz, dijo que esta obra es excelente y agregó que siempre han tenido buena respuesta del Buen Gobierno.

“La restitución a nuestros derechos y de nuestros niños, sobre todo, ha sido más que excelente, a pesar de las dificultades que hemos tenido, hemos sabido salir adelante siempre de la mano con nuestro Buen Gobierno, nuestro Presidente y Compañera Rosario Murillo”, indicó.

Los niños pudieron disfrutaron de brinca-brinca, show de payasos, pintacaritas, globofexias, piñatas y de los diferentes juegos instalados en ambos parques.

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE