La noche del martes se vivió el primer juego de la final del Pomares 2018, en donde miles de capitalinos se dieron cita.

El clásico capitalino, así lo catalogan los diferentes medios expertos en deportes, serie que se da entre los consentido de Managua, El Bóer vs a Los Dantos.

Duelo que empezó a las 6:30 pm, en un ambiente seguro, sano y recreativo, que al final, el juego lo terminó ganando Los Dantos 9 – 2 y desde ya teniendo la ventaja ante los Indios al enfrentarse este jueves 11 de octubre en el segundo de la serie.

En los momentos del juego, estuvo Jonathan Loásiga, primer pitcher nicaragüense en toda la historia del béisbol de Nicaragua que juega con la franquicia de los Yankees de Nueva York, lanzó la primera bola del partido.

Pudimos hacerle unas breves preguntas a las cuales dijo sentirse alegre haber regresado a su país a descansar, recordemos que viene de una lesión sufrida en la temporada de grandes ligas con su equipo Los Yankees, recalcó que no pudo jugar la pretemporada porque no estaba al 100%, entonces sus coacher de picheo decidieron enviarlo a descansar, y que se recupere completamente para empezar la liga en abril.

Y no faltó también que los fanáticos se sacaran su selfie con él y colgarlos luego a sus redes sociales.