Un equipo de reporteros de la televisión asiática especializada en turismo, visita desde este miércoles Nicaragua para documentar las bellezas y atractivos de nuestro país.

Se trata de un equipo del programa Never Ending, conformado por 6 personas, entre camarógrafos, anfitriones y otro personal, que estarán en el país durante 7 días.

Lin Yu Chieh, productor del programa, explicó que viajarán a la ciudad de Masaya y su mercado de artesanías, la playa de San Juan del Sur y otros destinos.

TELE2

El canal de turismo asiático tiene una amplia audiencia en Malaysia, Singapur, Indonesia, Hong Kong, Tailandia y Taiwán.

Los reportajes se desarrollan en cuatro ejes principales: gira en ciudades, gastronomía, ecología y productos locales.

Se transmite a través de canales de televisión, pero también a través de redes sociales, incluyendo transmisiones en vivo a través de Facebook.

El estreno de programa será el próximo 15 de marzo, con 6 reproducciones el mismo mes en ese canal.

Además, harán videos cortos que serán reproducidos en aviones y otros medios para promocionar el destino.

El equipo destacó las facilidades y atenciones de las autoridades de gobierno durante esta visita, las que les han hecho sentirse como si estuvieran en casa, durante su estadía.

El equipo se comprometió en que una vez el programa estuviera listo, una copia será enviada a Nicaragua para que pueda ser también disfrutado en el país.

TELE2

TELE2