Por más Desarrollo Social y Restitución de Derechos se inaugura importante proyecto de construcción de pozo de agua potable, uno más que se adhiere a la red de abastecimiento del vital líquido, con una inversión de 5 millones 785 mil 904 córdobas, con los que se realizó perforación de más de 300 pies, se adquirieron tuberías, se construyó una caseta para los vigilantes y operadores, y se compraron transformadores para echar a andar el pozo.

Brayan Rodríguez, delegado de ENACAL en Madriz, dijo que lo más importante de esta obra fueron los resultados obtenidos con el aforo, ya que produce 380 galones por minuto y se está explotando únicamente con 220 galones por minuto. Esta obra va a beneficiar a 11 sectores de la ciudad para un total de 2 mil 500 familias de la parte este y norte de Somoto y además se proyecta llevar el servicio a la Comunidad de Cacaulí.

Diana Sugey Martínez Mondragón, por su parte dijo que de esta manera se va avanzando en el bienestar de las familias que ahora podrán contar con el vital líquido restituyéndoseles así el derecho a tener agua de calidad y una mejor salud.

Los habitantes del Barrio Julio Ramón Miller Barrantes, del sector 14, dijeron que solo con el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega ellos han sido beneficiados.

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1

AGUA1