Con mucho amor a la revolución, la Federación de Estudiantes de Secundaria conmemoró el 51 Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Che Guevara, en Colegio República de Cuba del Distrito III de Managua.

Donde se realizó un festival cultural, con las presentaciones de distintos bailes de nuestra cultura; siendo acompañados de distintas autoridades, con la presencia de Ericka Calero, delegada del MINED del Distrito tres, y en especial el Embajador de la hermana República de Cuba, Juan Carlos Hernández.

“El privilegio de continuar trabajando con este pueblo nicaragüense, siempre apoyando con solidaridad, hermandad y siguiendo con el legado que ha dejado el Comandante Che Guevara a los jóvenes, así como en continuar mejorando el sistema educativo” destacó Juan c. Hernandez, Embajor de Cuba.

Por otro lado, Ericka Calero, recalcó que “al menos 2,000 estudiantes de dicho Centro Educativo continúan recibiendo apoyo de manera presencial de cuba mano a mano con los jóvenes, con nuevas metodologías, capacitación desde la educación inicial, secundaria, secundaria a nivel, siendo este Centro Educativo el más grande en población del distrirto tres de Managua”.