El Ministerio de salud, SILAIS, Carazo y autoridades del Municipio de Diriamba llevaron a cabo el relanzamiento del puesto de salud en la comunidad de Buena Vista del Sur, que estará cubriendo y atendiendo a 11 comunidades aledañas.

"Gracias a Dios, al Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, estamos garantizando la salud en las comunidades de Diriamba, gracias también a la solidaridad de las familias como doña Claudia García Espinoza quien está poniendo su casa para que aquí se opere en Buena Vista del Sur el centro de salud, para evitar que nuestros hermanos viajen hasta Diriamba a recibir atención médica", expresó el Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano.

Las familias de estas comunidades recibirán atención médica gratuita desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, atendiendo cualquier tipo de consultas.

"Estamos brindando atención médica a todas las comunidades aledañas a Buena Vista del Sur, que gracias a todo el apoyo de las familias y de las autoridades estamos reinaugurando este puesto de salud," comentó María Alejandra Guevara, directora del centro de salud Diriamba.

Al mismo tiempo se realizó la apertura de la jornada de vacunación contra el sarampión.