Debido a las constantes lluvias en los últimos días, varias zonas de los departamentos del país se vieron afectadas con inundaciones en los hogares, derrumbes y crecidas de ríos en diferentes municipios.

Por lo cual jóvenes promotores solidarios de Juventud Sandinista 19 de julio junto al COMUPRED y gobiernos locales, salieron a socorrer a las familias más vulnerables, de parte del Comandante Daniel de ver por el bienestar de la población Nicaragüense.

Los jóvenes salieron llenos de todo el amor y patriotismo que caracteriza a la juventud, llenos de toda la alegría y solidariad, que sólo los chavalos de la juventud lo pueden hacer, ese espíritu revolucionario es convicción incaudicable.

Se ha logrado visitar a cada una de las familias llevando un mensaje de amor y esperanza, y haciendo saber a la población que no están solos, al igual se les hizo entrega de frazadas, paquetes alimenticios, plástico, medicina y otros objetos de primera necesidad.

Demostrando así el amor y la solidaridad brindada al pueblo nicaragüense, que sólo el FSLN lo puede hacer junto a jóvenes dispuestos a brindar una mano amiga al más necesitado.

“Sin Una Juventud dispuesta al Compromiso No Hay Revolución”