El nicaragüense Everth Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos, con dos ponches, ante el picheo de los Dodgers de Los Ángeles, en el partido que este martes su equipo los Padres de San Diego ganaron 9 carreras a 2.

Cabrera, alineó como segundo bate jugando las paradas cortas, y en su primer turno ante el abridor Jason Marquis, tocó de sacrificio. En el segundo episodio Everth Cabrera falló en rola al campo corto.

El tercer turno de Cabrera, fue en el cuarto inning y se embasó en jugada de escogencia tras conectar roletazo que sirvió para forzar en segunda base a Chris Denorfia. En la sexta entrada el nandaimeño se ponchó viendo pasar el tercer strike.

Los cuatro primeros turnos de Cabrera, tres de ellos oficiales fueron frente al abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Jason Marquis.

En el octavo inning, Everth Cabrera, consumió su último turno del juego ante el relevista Kenley Jansen, y fue ponchado abanicando el tercer strike.

El average de Cabrera quedó en 264 puntos, consecuencia de 14 imparables en 53 turnos, con un jonrón, dos carreras empujadas, 07 bases por bolas recibidas y 08 ponches.

Este miércoles, Cabrera enfrenta nuevamente al pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles, y enfrentará al pitcher abridor del estelar Clayton Kershaw a partir de las 8:10 minutos de la noche.