La Dirección General de Bomberos de Nicaragua hace del conocimiento que este viernes 5 de octubre atendió un incendio en una vivienda ubicada en el municipio de Nagarote.

Según una nota de prensa el incendio inició a las 2:18 horas, en Barrio Ariel Saballos, específicamente de la Rotonda México 400 metros al oeste.

El fuego fue atendido por un equipo de Bomberos Unificados en el que movilizó 1 camión de Bomberos y 2 fuerzas unificadas y fue controlado a las 02:22 horas evitando la propagación a viviendas vecinas.

La causa del incendio fue debido a que dejaron una candela encendida encima de una silla plástica. El resultado fue la combustión de 3 metros cuadrados del total 175 que mide la vivienda (construida de paredes de concreto, techo de zinc, estructura metálica, piso de ladrillo) y enseres domésticos (una cama matrimonial, 2 sillas plásticas). No hubo afectación de vidas humanas.

Karina Azucena Saavedra González de 33 años de edad, cédula de identidad 281—080985—0001C, dijo ser la propietaria de la vivienda.

nota