El lanzador nicaragüense de los Rockies de Colorado, Arístides Sevilla lanzó este martes un episodio sin carrera frente a la ofensiva de los Mets de Nueva York, que le conectó par de imparables.

Sevilla, entró en la parte alta del octavo episodio con el partido 6-4 a favor de su equipo los Rockies de Colorado. El primer bateador que enfrentó fue David Wright quien le conectó imparable al jardín derecho.

El segundo bateador, que enfrentó el pitcher pinolero, fue Ike Davis a quien retiró en roletazo a la segunda base, después dominó a John Buck en batazo a la tercera base para colocar el episodio en dos out.

La situación se complicó para Aristides Sevilla, cuando con corredor en primera base, Lucas Duda le conectó sencillo al jardín derecho para colocar corredores en tercera y primera con dos out.

Sin embargo, Sevilla logró sacar la bateada sin carreras dominando al emergente Mike Baxter en elevado al jardín central para terminar el episodio y mantener la ventaja para Colorado. El relevista nicaragüense utilizó trece lanzamientos para sacar la entrada.

Ahora, Sevilla quedó con balance de 0 ganados y 0 perdidos, mejorando su efectividad a 8.53, después de permitir 06 carreras limpias en 6 entradas y 1 tercio, donde le conectan 15 imparables, no regala base por bolas y poncha a cuatro.