Nicaragua está dotada de hermosas costas bañadas por el Mar Caribe y Océano pacífico, es un país en Centroamérica con una belleza inexplorada, si quieres hacer turismo en Nicaragua, debes saber que te encontrarás con ríos, lagos, volcanes, playas y bosques.

La isla de Ometepe es un lugar con una maravilla natural, que el país te ofrece, la única isla en el mundo con dos volcanes en medio de un lago de agua dulce, rica en historia y llena de gente amable.

Si te gusta la adrenalina y te sentís preparado físicamente para escalar un volcán de de 1,610 metros de altura ¡Bienvenido! El volcán Concepción te espera.

Por otro lado, si quieres conocer la colección completa de monedas que han circulado en Nicaragua, en todos los tiempos y épocas,  podes visitar Museo El Ceibo, donde también  conocerás un poco más sobre la historia política de nuestro país.

Pero si lo que deseas es tener contacto con el agua ¡Tranquilo! A tan solo 5 km de Moyogalpa siguiendo la carretera hacia Altagracia se encuentra la pequeña península de agua hacia el lago llamado Punta Jesús María, donde podrás vivir una bonita e interesante experiencia, pues el oleaje ocurre a ambos lados del bonito estrecho de arena.

Entre familia y amigos, este Oasis de Paz espera tu visita.