El Parque Nacional de Ferias dedicará todo éste fin de semana al arte en bambú, llevado por expositores nacionales que se han venido certificando con el apoyo del Gobierno Sandinista.

El Grupo Artesanos Caña Brava, de Managua, presentó este miércoles diferentes artículos desde ceniceros, hasta amplificadores de audio para teléfonos celulares.

Los artículos serán llevados a las familias a precios módicos y accesibles, junto a la gran oferta del parque como textil vestuario, muebles, gastronomía, calzado, medicinas natural, entre otros.

Karla Zamora, del grupo de artesanos, explicó que forma parte del Proyecto Bambú, por medio del cual adquirieron capacidades para elaborar diferentes artículos de gran calidad y utilidad.

“Nos pueden encontrar en la página de Facebook Artesanos Caña Brava, fue un grupo de compañeros del mismo proyecto, del curso de bambú”, refirió.

A su vez, William González, también artesano y miembro del grupo, hizo la invitación a participar en la feria desde el sábado.

“A la vez, será el momento para la entrega de premios de los que estén participando en el concurso a nivel nacional”, señaló.

Los artículos serán llevados a las familias a precios módicos y accesibles, junto a la gran oferta del parque de textil-vestuario, muebles, gastronomía, calzado, medicina natural, entre otros.