La militancia sandinista se movilizó en las rotondas de la capital para pedir por la paz, bienestar, armonía y amor entre los hermanos nicaragüenses.

En un recorrido por las rotondas se observaron concentraciones llenas de alegría, fraternidad y hermandad, ondeando la bandera rojinegra y la azul y blanco, pidiendo también reparación y justicia por las víctimas del terrorismo golpista.

Los adultos y jóvenes, concentrados en las rotondas capitalinas también bailaban, celebrando que el país poco a poco va regresando a la normalidad, bienestar, y seguridad, recordando que no permitirán que la paz les sea arrebatada nuevamente.

“Como toda militancia sandinista, siempre tenemos que estar en pie de lucha todos los días, para pedir justicia por nuestros compañeros, asesinados por los golpistas”, expresó Luis Bonilla.

Enrique Rodríguez, señaló que la justicia es básica para la paz duradera.

“Poco a poco vamos recuperando la normalidad, buscando como retomar las sendas de prosperidad, bienestar y tranquilidad que venía siguiendo el país”, expresó.

Hilda Torres, manifestó que “gracias a nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario estamos recuperando la paz y tranquilidad, que a partir del 18 de abril nos fue arrebatada por los golpistas”.

Fernando López, dijo que como jóvenes, son la nueva generación, el futuro del país, “y lo que tratamos de hacer, es alentar a las personas a que se sumen por la paz de Nicaragua, porque merecemos vivir en tranquilidad, bienestar y armonía”, concluyó.

rotondas

rotondas

rotondas

rotondas

rotondas

rotondas

rotondas

rotondas