La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República expresó su solidaridad con todas las familias víctimas del terremoto, seguido de un tsunami que afectó la Isla de Indonesia, donde cada vez se descubren más víctimas, “ya pasan de mil, entiendo que ya son alrededor de mil 200 las personas que han encontrado, pero se sospecha que hay muchas más”.

“De todas estas lecciones durísimas, de todo ese sufrimiento, todos tenemos que aprender, prepararnos mejor, para prepararnos para eventos semejantes que nos pueden llegar en cualquier momento. Mucho cariño para estas familias que están sufriendo y mucha oración", dijo.

Solidaridad con Japón

La Vicepresidenta de la República también se solidarizó con las familias de Japón, donde el tifón Trami afectó varias prefecturas del este y del norte, con rachas de vientos de 140 kilómetros por hora y aguaceros.

“Se contabilizan hasta el momento dos hermanos fallecidos, dos desaparecidos y más de 127 heridos. En la capital, Tokio, 450 mil hogares quedaron sin energía eléctrica y se evacuaron 3.8 millones de personas. Nuestra solidaridad y nuestro cariño para las familias del Japón”, subrayó.