La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, recordó que hoy primero de octubre, la familia del compañero Bismark Martínez celebra sus 56 años.

“Eso tendría Bismark, eso cumpliría hoy. Y está la fotografía de su nieto José Daniel donde dice ¿Dónde está Bismarck Martínez? Sus nietos preguntamos por él. Bismark Héroe del amor. Linda la foto, linda la imagen, y bueno, el corazón de este muchachito, la esposa de Bismark, la abuelita, todos mantienen la fe”, subrayó.

En este sentido dijo que Nicaragua somos un pueblo que nunca pierde la fe, que tenemos la capacidad para enfrentar los golpes más duros, transcenderlos y no perder la fe. La fe se mantiene intacta porque sabemos que Dios es justo, que Dios no dispone la maldad, esa es obra del demonio.

Dijo que, por eso, como pueblo que vive en Dios, que cree en Dios, mantenemos invicta nuestra fe y nuestra esperanza, “le ayudamos a crecer, vamos logrando que todo lo bueno crezca y la fe es una cualidad, una virtud indispensable para la vida, así que, trabajando con fe, elevando la esperanza que nadie puede arrebatarnos vamos adelante”, enfatizó.

La compañera Rosario envió un abrazo a toda la familia de Bismark que celebrar con su ausencia, porque sigue desaparecido, sus 56 años de vida, vida verdadera, vida eterna, “porque como espíritu cada uno de nosotros está en este plano materialmente hablando, pero desde el alma estamos todos reunidos en el otro plano de vida”, finalizó.