Este lunes los precios de productos alimenticios y granos básicos ofertados en los mercados amanecen estables, informaron comerciantes del mercado Candelaria.

En un recorrido que se hizo por diferentes tramos de este centro de compras, también se pudo observar la afluencia de compradores y buen abastecimiento de los productos.

Las familias que visiten este mercado podrán comprar granos básicos como el arroz en sus diferentes variedades, desde los 10 córdobas la libra, el frijol rojo a 15 córdobas, el litro de aceite a 36 y el azúcar a 12 córdobas.

El comerciante Miguel Espinales expresó que hay estabilidad en los precios y abundancia de productos, "nosotros siempre venimos a trabajar, esa es la vida de nosotros: trabajar".

Con respecto a las carnes, la libra de pollo se vende a 36 córdobas, la posta de cerdo a 70, las costillas a 65 y la posta de res a 80 córdobas.

Los comerciantes se mostraron contentos por estar vendiendo y trabajando, siempre deseando que entren los productos y que las personas puedan llegar a comprar.

En el caso de la cajilla de huevos se cotiza a 90 córdobas, la libra de queso seco a 50 córdobas y el queso crema a 40 córdobas.

Asimismo, los perecederos se encuentran a precios accesibles a los consumidores. La zanahoria, el chayote y el elote a 5 córdobas la unidad, una lechuga cuesta 15 córdobas igual que un repollo y la docena de bananos verdes.

Los precios están favorables y cuando compran bastante le vamos rebajando y gracias a Dios siempre ganamos”, dijo el comerciante Miguel Ángel Bravo.