El derroche cultural no pudo faltar en este segundo día de la Expo Ometepe 2018, un espacio de recreación sana y diversión para las familias.

La variedad de artesanías elaboradas por los isleños, demostrando su creatividad e ingenio, es lo que más impresionó a los visitantes de esta feria.

En un recorrido por la Expo Ometepe, se pudo respirar un ambiente de tranquilidad, paz y bienestar, donde los mimados del hogar, también disfrutaron de atractivos juegos.

Al llegar, los visitantes deciden degustar de un riquísimo asado, vaho o cualquier variedad de gastronomía, luego recorrer los stand de artesanías, optando por comprar un recuerdo del Oasis de Paz.

Acompañado de toda su familia, Carlos Talavera Valle, recordó que el gobierno siempre promueve actividades de unidad familiar.

"Nosotros queremos paz siempre, y no vamos permitir que nos arrebaten nuestro deseo de ser feliz, a como hemos vivido en estos últimos años".

Una tortilla caliente, pollo asado, ensalada con mimbre y un delicioso elote asado, es uno de los riquísimos platillos, que se pueden degustar en la feria.

Desde su stand de venta de asados, doña Carla Paisano reitera que está celebración demuestra que "vivimos con un gobierno que promueve la paz, tranquilidad y bienestar para las familias".

"Ayer miramos una avalancha, tanto de nacionales como extranjeros, y se refleja en todos los negocios, donde hay gran afluencia de familias disfrutando y recreándose", dijo.

Doña Manuela Márquez, dijo sentirse contenta de que el gobierno promueva estas actividad, "ya que permite que trabajadores por cuenta propia podamos vender nuestros productos y en mi caso la variedad de comida que ofrezco".

Lidia Cruz, expresó que "el éxito de la feria, es muestra de que los emprendedores queremos esa tranquilidad, alegría y unidad, para continuar sacando adelante nuestros negocios".

Muy optimista, Tania Barahona Mairena, señaló que "estas oportunidades que nos da el gobierno a través de INTUR, nos permiten seguir adelante con nuestros negocios y resalta que las familias de Ometepe, queremos paz, para seguir trabajando".

La feria finaliza la noche de este domingo, con la presentación del grupo músical Los Nuevos Panzer.