Desde la semana pasada se ha estado filtrando la caracterización de Joaquín Phoenix en la cinta "The Joker", nueva producción que tiene como objetivo replantear la versión más grande del Guasón de DC Comics y ha sido tan viral que se ha vuelto un fenómeno.

Se han multiplicado desde las imágenes que muestran al actor, como el Guasón, hasta los mismos fanáticos haciendo cosplayers de él pintándose, todo.

Pero estas filtraciones de como luce Joaquín a diferencia de otras películas, algunas de estas proceden del propio director de la película, Todd Phillips.

No obstante, quizás Warner Bros. Pictures pueda sorprendernos para intentar vender la película a un público mucho más amplio, ya que El Joker es un personaje muy conocido en la cultura popular occidental después del éxito de HeathLedgeren ‘El Caballero Oscuro‘.

En estas fotos, se observa el maquillaje que presentará esta nueva versión del villano más famoso de DC Comics.

El traje hace un tributo a los cómics originales y a las interpretaciones de César Romero y Jack Nicholson: traje púrpura, chaleco naranja y camisa turquesa. 

No sabemos si habrán más imágenes filtradas, posters y todo, pero, lo que si hemos podido ver, ha sido 2 escenas de la película bastante llamativas. En la 1era  aparece Joaquín vestido de payaso triste, antes de ser el Joker, hablando por teléfono en una cabina. Tras colgar observamos al personaje que rompe a llorar al colgar el teléfono y en la segunda, aparece el saliendo de un tren robando e irrumpiendo el orden en el Metro de ciudad Gótica.

La película contara con un presupuesto de 55 millones dólares, estará producida por uno de los grande cineastas de Hollywood, Martin Scorsese. Se rumorea que esta película de “El Joker” será una historia de orígenes con gangsters y que podría tener calificación R. Esta prevista a estrenarse en Octubre de 2019.