Pastores y dirigentes de iglesias evangélicas de Managua, celebran el 449 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano haciendo un llamado al pueblo nicaragüense a deponer actitudes de violencia y en cambio fomentar una cultura de paz y reconciliación.

Los líderes evangélicos llevan a cabo una intensa jornada de celebración en distintos puntos del país, que culminará mañana en horas de la tarde en el Parque la Biblia de la capital.

Este sábado se reunieron en el Hospital Iraní en Villa Libertad, donde se celebró un ayuno y se reflexionó sobre la paz y reconciliación.

Se reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno Sandinista y sus autoridades, para enrumbar al país hacia la paz y hacia el progreso que tenía antes del 18 de abril pasado.

La pastora Mirtilia Padilla, de la Iglesia Cegadores del Reino del Distrito VII, manifestó que se reunieron para conmemorar el aniversario de la biblia y también para fomentar la unidad dentro de la pastoral evangélica.

“Estamos para trabajar por la paz, por la unidad y sobre todo para darle nuestro apoyo al Comandante Daniel Ortega y a todas las cosas que están haciendo por el bienestar del pueblo. La biblia lo que refleja siempre es el amor, el perdón y sobre todo la paz, y eso es lo que nosotros como pastores estamos haciendo dentro de este proceso”, dijo Padilla.

Añadió que el Gobierno Sandinista quiere la paz y el amor, es la oportunidad que tiene el pueblo, y los pastores evangélicos debemos apoyar todas esas acciones que busquen el Bien Común.

“En este aniversario de la Biblia, hoy más que nunca debemos estar unidos como hermano que somos, apoyando al gobernante que Dios ha puesto sobre la nación Nicaragua, que es nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra, aquí ya la tristeza se fue, la alegría está con nosotros y el gozo ha vuelto a nuestros corazón porque así Dios ha querido, Dios ama a los nicaragüenses, Dios ama a Nicaragua”, declaró el reverendo Marvin Ramírez, de la Iglesia Pentecostal Jehova Es Su Nombre.

Ramírez hizo un llamado a retornar los caminos de paz que tenia Nicaragua antes de abril, "que era una paz abundante en nuestros corazones".

biblia

biblia

biblia

biblia

biblia

biblia

biblia

biblia