Este viernes se llevó acabo la elección de la Reina de Rivas, en el municipio de San Juan del Sur, donde diez bellas candidatas representaban a sus municipios, destacando las bellezas naturales de cada uno de ellos.

Durante el evento las candidatas hicieron sus pasarelas con distintos trajes, entre ellos, trajes de baños, opening y de noche, cada una demostró el talento que la identifica.

Cada candidata fue acompañada y apoyada por sus barras con emblemas de diferentes colores, con una ambiente de mucha algarabía.

Los premios eran para los tres primeros lugares. Para el tercer lugar 10 mil córdobas, el segundo 15 mil córdobas y el primer lugar, aparte de ser la Reina del departamento su premio era de 25 mil córdobas.

Durante la coronación también se premió a las cuatro carrozas que este viernes engalanaron las calles de Rivas, los municipios que obtuvieron estos reconocimientos fueron; Belénn, Rivas, Cárdenas y Altagracia, la creatividad de cada diseño fue la que hizo ganar este recibimiento.

La Corona se fue hasta el municipio de Tola donde con muy buena presentación la señorita Roxana Baldizón, fue elegida por los jueces,  ya que contaba con todos los parámetros.