Con mucha alegría y elevando la bandera roja y negra la población de los 8 municipios de Carazo dicen presente en el concierto por la justicia y reparación ya, realizada en el pulgarcito de este departamento, Dolores.

Con consignas revolucionarias, amenizadas por el grupo Karma, la militancia sandinsta clama justicia por las víctimas del terrorismo golpista.

"No nos cansaremos de luchar y pedir por nuestros hermanos que fueron ultrajados por delincuentes que quieren ver una Nicaragua destruida y en total probreza, Seguimos de pie no tenemos miedo, vamos avanzando por una Nicaragua libre de la delicuencia. Porqué el pueblo que quiere a Nicaragua es el pueblo que quiere la paz", expresó doña Esperanza González, ciudadana de Dolores.

Al mismo tiempo la compañera alcaldesa del municipio de Dolores, Lesbia Palacios Solís, agradeció al Comandante Daniel, por recobrar paz y tranquilidad, que el pueblo nicaragüense sigue trabajando por la paz de nuestro país y no se rendirá jamás, seguirá en pié de lucha por más victorias para nuestro pueblo.