Para quienes buscan un lugar donde se encuentre una variedad de comidas y bebidas de la gastronomía nicaragüense, que visiten la Feria ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, en donde esmerados protagonistas les esperan.

Desde la tradicional fritanga hasta güirilas, quesillos, refrescos naturales y deliciosos nacatamales, el visitante puede deleitar su paladar con una cantidad de platillos nicaragüenses a precios solidarios.

Doña Mercedes Vega conocida como “La Abuela” les espera con sus deliciosas güirilas con cuajada y crema a 35 córdobas y con quesillo a 45 córdobas.

Ella se mostró muy agradecida con el Buen Gobierno por el espacio que les ha brindado para ofrecer su producto.

“A muchas gentes les ha favorecido. Yo trabajada con el programa Usura Cero, pero cuando estos vandálicos comenzaron a molestar, nos quedamos con toda la venta en el Parque de Ferias, pero aquí nos dieron la oportunidad y hemos visto el progreso en nuestras ventas”, relató.

Asimismo, los comensales podrán degustar de un delicioso nacatamal de cerdo de la receta de doña María Cristina Vargas, quien empezó con la venta en la colonia 14 de Septiembre, hace varios años.

Actualmente su hijo Francisco Javier Suazo es quien elabora los nacatamales y en la Avenida se ofrecen con pan y café a 50 córdobas.

Alina Sandoval, quien está a cargo de la venta en la Avenida, dijo que también los sábados se encuentran en la Plaza 22 de Agosto desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“Ellos siempre han trabajado en este negocio muy rentable y sus nacatamales tienen un exquisito sabor”, expresó Sandoval.

Ambas protagonistas están de lunes a sábado ofreciendo sus productos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En esta feria también encontrará vestuario, plantas y medicina natural, entre otros productos.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca