En el kilómetro 89 y medio de la Carretera Panamericana Sur, se ubica un pequeño negocio que nació hace un poco más de cuatro meses. Se trata de Quesillos y Tiste Bolaños, que inicia atender a todos los viajeros a partir de las seis de la mañana. Este negocio surgió gracias al apoyo del Buen Gobierno Sandinista a través de los microcréditos entregados por el MEFCCA.

Vilma Isabel Bolaños, es una del protagonista de los microcréditos para pequeños negocios que está impulsando el Gobierno Sandinista para que los nicaragüenses puedan salir adelante.

Quesillo2

La esmerada atención, acompañada de la buena presentación del platillo a degustar y con un precio accesible, genera la aceptación del público. Son además sus deliciosos quesillos los que conquistan a viajeros y hacen que el rancho típico de doña Vilma tome fama.

“Me siento muy agradecida con Dios y con el Comandante Daniel Ortega ya que a través del Ministerio de Economía familiar pude obtener el microcrédito de sesenta mil córdobas y así pude invertir en mi negocio que hoy en día es el sustento de mi familia y ha sido de gran ayuda. Estos beneficios solo los he podido ver con nuestro buen Gobierno Sandinista”, expresó, Vilma Bolaños, dueña del negocio de Quesillos y Tistes Bolaños.

Cuando el hambre llega y el antojo ataca al mismo tiempo, sobran las excusas para hacer una parada técnica y qué mejor opción de comerse un riquísimo quesillo a tan solo 30 córdobas donde doña Vilma Bolaños.

Quesillo2

Quesillo2

 

Quesillo2

 

Quesillo2