Con la finalidad de continuar proyectando a nuestro país como destino turístico en el mercado internacional, del 25 al 28 de septiembre, Nicaragua contó con un stand, en la 40° edición, de Top Resa, donde circularon alrededor de 31 mil profesionales del turismo, de los que se derivan tour operadores, representantes de “marcas país”; receptores, cadenas de hoteles, aerolíneas, entre otros.

resa

El Salón internacional para los profesionales del turismo, IFTM Top Resa 2018, fue el escenario de la Campaña “Nicaragua, Única… Original! Siempre Linda!” que desarrolla nuestro Buen Gobierno, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

resa

Los Compañeros de la Embajada de Nicaragua en Francia, compartieron información con los visitantes sobre los diferentes atractivos de los que dispone Nicaragua y distribuyeron suvenires, guías y folletos, destacándose los sombreros, maracas y pajaritos de madera de balsa, representativos de nuestras culturas y tradiciones.

resa

Esta actividad entusiasmó a los visitantes del gremio del turístico, dado que Nicaragua es un destino “de moda” en el mercado internacional, en especial el europeo y como parte de la campaña para fortalecer el turismo en nuestro país, la participación en este importante salón fue propicia para invitar a los interesados en explorar las oportunidades que “la industria sin chimeneas” ofrece en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre.

resa

resa

resa

resa

resa