Bajo una brisa de bendición se continuó desarrollando este jueves la Feria de la Economía Familiar #SeptiembreVictorioso, aportando gastronomía, medicina natural, frutas y verduras, además de otro sinnúmero de productos que se ofertaron a precios solidarios.

Jeaneth Chamorro, llevó las infaltables güirilas elaboradas frente al público, para su consumo deliciosamente calientes, acompañadas claro, de una rica cuajada.

“Además tengo quesillo, cuajada y crema, pupilas de queso, chicharrón y de pollo. Gracias a Dios nos ha ido bien, todos los días que hemos venido. Esta es una muy buena iniciativa porque nos ayuda a los pequeños emprendedores a salir adelante”, afirmó.

Chamorro es protagonista del Ministerio de Economía Familiar desde hace 5 años y su experiencia ha sido muy buena. “Nos ha ayudado a salir adelante, a mi familia y a mí, pero también a mis trabajadores, porque ahora tengo tres trabajadores”, comentó.

Otro producto de gran demanda fueron los quesillos preparados por Escarlet Carballo, de Managua, pero originaria de Boaco, municipio desde donde trae la materia prima.

“Gracias a Dios nos ha ido bien y siempre invitamos a la gente a venir a disfrutar de todo lo que tenemos. Me parece muy bien que se haga esto porque es algo que a nosotros nos impulsa, porque ahora uno no está en la casa. Porque en la casa uno no gana, más bien gasta”, afirmó.

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1