La compañera Rosario saludó este mediodía la visita que realizó el embajador de Nicaragua en Kuwait, compañero Mohamed Lashtar, a la hermana República Democrática y Popular de Argelia, donde fue recibido por el canciller en funciones, el Director general de las Américas y asesores políticos de cancillería de ese país hermano.

Queríamos en primer lugar saludar la visita que nuestro compañero Mohamed Lashtar, quien ha sido asesor del Presidente para políticas internacionales y está ahora atendiendo desde Kuwait, países amigos, países árabes, nos informa que estuvo en Argelia el 25 y el 26 y sostuvo encuentros de trabajo y fue recibido por el canciller en funciones, recordemos que el canciller está en Nueva York, por el Director General de las Américas y por asesores políticos de la cancillería” indicó la compañera Rosario.

Asimismo, destacó las relaciones históricas de ese hermano país con el pueblo de Nicaragua y el comandante Daniel Ortega.

Esa Argelia hermana, Argelia del Presidente Abdelaziz Bouteflika, amigo de nuestro comandante Daniel y de nuestra Nicaragua y esa Argelia hermana del pueblo nicaragüense”, sostuvo la compañera.

Argelia y Nicaragua se unen a través de lazos históricos y la solidaridad en las luchas de ambos pueblos.

La compañera Rosario también agradeció al presidente Abdelaziz Bouteflika por el recibimiento que dieron las autoridades argelinas al compañero Lashtar.

"Estamos agradeciendo al presidente Abdelaziz Bouteflika por ese importante recibimiento y las reuniones y actividades que se dieron durante la visita del compañero Mohamed a Argelia”, puntualizó.

encuentro