La Policía Nacional y Bomberos Unificados atendieron un accidente de tránsito con traslado de pacientes ocurrido este jueves a las 6:10 de la mañana en la cuesta Héroes y Mártires (Cuesta el Plomo).

El accidente, un triple choque, dejó como resultado 4 personas lesionadas, 2 de ellas prensadas en el interior de una camioneta.

Los bomberos realizaron maniobras de extracción de personas, utilizando los equipos adecuados. Los pacientes fueron estabilizados y llevados a centros asistenciales en unidades de emergencias.

Lo involucrados en el accidente son:

Un Cabezal marca Freightliner, color blanco, placa M 177-328 conducido por Josué Martín López Sánchez de 39 años (ileso).

Camioneta marca Hyundai, color negro, placa M 288—670, conducida por Jerónimo Treminio Pereira de 52 años (posible fractura de tibia y peroné en la extremidad inferior izquierda) y su acompañante, Rubén Zúñiga Aburto de 56 años (trauma Abdominal). Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la DGB al Hospital Salud Integral.

Motocicleta marca VM, color azul, placa M 987—27, conducida por Alejandro Javier Romero de 27 años (fractura en ambas extremidades inferiores y escoriaciones en su Cuerpo) y su acompañante Elvis Lesther Vello de 32 años (herida en el temporal izquierdo y posible fractura en miembro superior derecho). Fueron trasladados en una ambulancia del BCBM al Hospital Militar.

La Dirección General de Bomberos informó que el accidente se atendió con 1 camión de Bomberos, 2 ambulancias y 11 fuerzas unificadas.

nota