Protagonistas que elaboran productos en cuero y medicinas naturales para todo tipo de enfermedades, convocaron este jueves a la población capitalina a participar en ferias que tendrán lugar este sábado y domingo.

Marcos Arróliga, un artesano que elabora en Granada, presentó una gran variedad de productos en cuero y calzado e invitó a la población a adquirir sus productos a precios módicos este fin de semana en la Avenida de Bolívar a Chávez.

El protagonista propietario de la Marroquería Arróliga de “La Gran Sultana” dijo que también estará ofertando pulseras, sombreros, billeteras, bolsos y todo lo que es productos en cuero.

“Tenemos fe en vender todo, son productos de calidad y la población puede confiar porque es un producto que le va a dilatar y los precios será de productor a consumidor”, explicó.

Don Marcos agregó que “nosotros estamos súper apoyados por el gobierno y ahora tenemos más respaldo del Comandante Daniel Ortega y nosotros (los protagonistas) somos los encargados de levantar la economía”.

Karla Avilés invitó a las familias a asistir este fin de semana al Parque Nacional de Ferias a adquirir una serie de productos naturales en la plaza 4, módulo 24.

Su pequeño negocio se llama Natural Vida que ofrece una diversidad de productos para la caída del cabello, para combatir el estrés y limpiar el colon. “Invitamos a población a consumir los productos naturales para evitar enfermedades como la cirrosis”, expresó.

“También nos encuentran del puente desnivel de Rubenia una cuadra abajo y cuatro al lago, o bien nos pueden contactar al teléfono 84752273 para comprar nuestros productos al por mayor o al detalle”, dijo.