A pasos agigantados avanza el proyecto de rehabilitación del centro Escolar República de Venezuela en el municipio de Masatepe.

“Llevamos un avance del 75 %. Se está realizando cambio de piso y tarima para que los niños puedan realizar sus actos culturales en mejores condiciones. Además de la batería sanitaria, se está haciendo la remodelación para que los niños estén en un ambiente que les favorezca en sus estudios”, expresó la Alcaldesa de Masatepe compañera Gioconda Aguirre.

Por su parte la directora del Centro Escolar República de Venezuela, Ericka Mercado Reyes, dijo que “gracias a nuestro buen gobierno, a través de la Alcaldía, nuestra escuela fue seleccionada para la rehabilitación con batería sanitaria y pintura, con una inversión de 799 mil quinientos córdobas para la reconstrucción del centro”.

En unos pocos días los 484 mimados de la revolución del mencionado centro escolar podrán recibir el pan de la enseñanza en un ambiente digno, una restitución de derechos del Gobierno Sandinista.

Aura Pilarte, quien tiene dos hijos en la Escuela República de Venezuela, dijo que “gracias a Dios, al presidente por mejorar el centro. También hay que insistir en que hablemos con los hijos para cuidar el beneficio que ha llegado gracias al presidente, el presidente de los pobres, el presidente que se acuerda de todos”, finalizó.

colegio2

colegio2

colegio2

colegio2

colegio2

colegio2

colegio2

colegio2