El mundo mágico creado por J.K. Rowling volvió a causar revuelo en redes sociales tras relevar el ultimo tráiler de la secuela de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, Los Crímenes de Grindelwald.

Y es que el tráiler revelo que Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, es realmente una mujer, y no un animal como los fans de la saga han creído, en el tráiler se aprecia a la mujer en una jaula de un circo, y cuando Creedence pronuncia el nombre de Nagini se convierte en una enorme serpiente.

Muchos fans de este Mundo Mágico escribieron a la cuenta oficial de Twitter de  J.K. Rowling, siendo la misma escritora la que confirmo que este hecho es real, y destacando que este dato lo había mantenido guardado desde hace 20 años.

 “Hay distintas condiciones. Las maledictuses son siempre mujeres, mientras que los licántropos pueden ser de ambos sexos. La Maledictus lleva una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se transmite de madre a hija“, aclaró J.K. Rowling en su cuenta de Twitter.

Dejando muy en claro el origen de la Nagini. De igual manera, destaco que conoceremos más de la relación de Dumbledore y Grindewald en esta película, pues como ella aclaro anteriormente estos sostuvieron una relación casi amorosa en su juventud.