Al llegar al parque 1 de Mayo rehabilitado por el Buen Gobierno Sandinista, la tarde de este miércoles, la joven Tania Marcela Vargas Jiménez, de la mano de sus 2 sobrinitos, expresó con alegría: “¡Salió el sol para todos!”

Con mucha alegría, la joven agregó que la rehabilitación de los parques de Managua es la mejor señal de que la paz y tranquilidad regresaron para quedarse por siempre en el país.

“El gobierno nos ha devuelto la paz y estamos felices y alegres porque se están rehabilitando los parques, donde volverán los niños a recrearse, distraerse, y despejarse, luego de esos meses difíciles que vivimos”, expresó.

Con globos, pintacaritas, palomitas, payasos, y brinca-brinca, los niños y niñas, volvían a reír, jugar y divertirse, un derecho restituido por el gobierno sandinista.

PARQUE1

Jiménez recordó que “la niñez piensa en alegría y felicidad, y es triste saber que hay malvados que intentaron destruir la inocencia de los niños; ya que en esos meses vivimos encerrados en nuestras casas y no sacábamos a los niños por temor”.

“Salió el sol para todos gracias a Dios, aunque otras personas llenas de odio no quieran ver la restitución de derechos que nos ha devuelto nuestro Buen Gobierno”, manifestó.

Esta muchacha llena de alegría, recordó que “en estos momentos se debe practicar la reconciliación y debemos aprender a perdonar y perdonarnos”.

Niñez vuelve a jugar en parques

Luego de cortar la cinta para dar por inaugurado el parque, ubicado en el tope sur de Bello Horizonte, la alcaldesa Reina Rueda, recordó que se está cumpliendo la voluntad del Buen Gobierno, de ir recuperando y reconstruyendo estos espacios, donde las familias se convocan a disfrutar con la familia.

Agregó que más 300 familias que habitan en el barrio 1 de Mayo, van a disfrutar de este espacio de recreación y esparcimiento.

La rehabilitación de este parque en el que se invirtió más de medio millón de córdobas, fue posible gracias al trabajo del equipo de la alcaldía en conjunto con el apadrinamiento del Ministerio de Educación.

Rueda detalló que como parte de la rehabilitación se realizó la colocación del piso de caucho, juegos, pintura, enmallado, bebederos de agua, rayado e instalación de aros de las canchas, bancas, luminarias, entre otras mejoras.

El remozamiento y embellecimiento, que se realiza en los parques a nivel nacional, permitirá a la niñez volver a jugar en esos espacios de recreación y diversión.

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1