Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional en apoyo al Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se reunieron en las Rotondas El Periodista y El Güegüense.

Desde ahí ratificaron su compromiso de seguir trabajando para alcanzar la paz, la prosperidad y el bienestar de Nicaragua.

Durante varias horas alzaron la bandera roja y negra y la azul y blanco viendo pasar caravanas de motorizados y buses llenos de personas que se dirigían a la caminata por la paz y la justicia.

Pastora Delgadillo, manifestó que apostarse en las rotondas es una manera pacífica de llamar a la reconciliación.

“Estamos aquí por una única razón a como es hacer un llamado a la paz, que recordemos que somos nicaragüenses y que debemos sentirnos como hermanos para sacar adelante al país”, dijo.

Jenny Santana es otra de las mujeres que piden a Dios que salga el odio de los corazones de aquellas personas que se han dejado manipular por grupos que desean ver destruido al país.

“Les recuerdo a esas personas que hablan y actúan con odio que hay un Dios que todo lo ve y que si se acercan a él les va a cambiar ese odio por amor, nada justifica que entre nosotros mismos nos hagamos daño, tenemos que buscar a Dios para poder volver a tener la paz y la prosperidad de hace algunos meses”, agregó.

Finalmente, Edward Mercado, expresó que “muchos dirán que estamos acá haciendo nada, pero no es así porque es un mensaje de paz el que traemos a todo el que pasa por la rotonda y vamos a seguir viniendo porque sabemos que solo el Gobierno del Presidente Daniel nos va a sacar de estos momentos difíciles”.

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1